Preguntas frecuentes

Miembros

¿Por qué hacerse miembro?

Con una cuenta podrás crear alertas de búsqueda y guardar tus objetos favoritos. Además, tienes acceso a nuestro servicio de tasación. Crear una cuenta es simple y, por supuesto, mantendremos tu información segura y protegida.

¡Gran servicio! ¿Cómo me inscribo?
En la esquina superior derecha encontrarás el botón Iniciar sesión / Registrarse, haz clic en él y sigue las instrucciones. A continuación, recibirás un correo electrónico para verificar tu cuenta.

Me he registrado o he iniciado sesión pero no he recibido un correo electrónico de verificación. ¿Qué debo hacer?
En algunos casos, la confirmación de tu correo electrónico puede terminar en la carpeta de correo no deseado. Comienza por comprobar si está allí. Si aún no puedes encontrarlo y ha pasado más de media hora desde tu solicitud, envía un correo electrónico a contact@barnebys.com y te ayudaremos.

Alertas de búsqueda

¿Qué es una alerta de búsqueda?

Al crear una alerta de búsqueda, recibirás una notificación por correo electrónico cuando los nuevos elementos que coinciden con tus búsquedas guardadas entren en Barnebys. Para crear una alerta de búsqueda necesitas una cuenta.

  • Busca por ejemplo Rolex
  • Haz clic en Crear alerta de búsqueda para 'Rolex'
  • Te notificaremos cuando tengamos nuevos elementos que coincidan con tu búsqueda
  • En Mis páginas puedes ver y editar tus búsquedas guardadas

Tasaciones on-line

¿Hacéis tasaciones?
Sí, y al utilizar nuestro servicio de tasación de ValueMyStuff, la información sobre tu artículo se envía a varios de los principales expertos del país. Recibirás una respuesta dentro de las 48 horas junto con un certificado de tasación.

¿Tengo que pagar por la tasación?

  • Sí, puedes solicitar una tasación con un tiempo de respuesta de 24 horas o de 48 horas.

¿Qué métodos de pago acepta Barnebys?

  • Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, así como PayPal.

¿Qué tipo de artículos valoráis?

  • Nuestros especialistas valoran todas las categorías principales de obras de arte, objetos decoración y de colección. Para más información, consulta nuestra lista de categorías en ValueMyStuff.

¿Cuántos artículos puedo enviar para cada solicitud de tasación?

  • Cada solicitud es para un solo artículo, a menos que el artículo sea parte de un conjunto (por ejemplo, un juego de porcelana, cubiertos o joyas)

¿Qué debo incluir en la descripción de mi objeto?

  • Incluye toda la información que puedas: cuanta más información tengamos, más precisa será tu tasación. De particular importancia son: medidas, marcas, firmas, condición de la pieza y procedencia (el historial de propiedad / venta del artículo). Cualquier información adicional sobre el artista, fecha, país o región de origen, también serán muy útiles.

¿Qué imágenes debo incluir en mi solicitud?

  • Por favor, adjunta imágenes de alta calidad del artículo tomadas con buena luz natural desde todos los ángulos (anverso y reverso). Imágenes de firmas, sellos, inscripciones y marcas de fabricantes también son cruciales. Además, las imágenes de los recibos, la documentación o los certificados de autenticidad nos ayudarán en gran medida a proporcionarte un valor preciso.

¿Mi compañía de seguros aceptará la tasación?

  • Sí, la mayoría de las compañías de seguros aceptarán la tasación de Barnebys. Si tu compañía de seguros en particular requiere una tasación certificada, muchos de nuestros especialistas son tasadores certificados y podrían ayudarte con una tarifa por separado.

¿Barnebys compra o vende artículos?

No, Barnebys es un motor de búsqueda del mercado del arte, y por lo tanto, no compra ni vende artículos. Si estás interesado en vender tu (s) artículo (s) en una subasta, nos complacerá contactar en tu nombre con nuestras galerías y casas de subastas asociadas para organizar una venta, una vez que tus artículos hayan sido valorados. Simplemente haz clic en el botón "Vender mi objeto" en el correo electrónico de tu certificado de tasación o comunícate con un miembro de nuestro equipo.

 

¿Barnebys tiene sus propias subastas?

No. Somos un servicio de búsqueda dirigido al arte, diseño y artículos de colección, y no tenemos subastas propias. Sin embargo, en Barnebys encontrarás cientos de miles de artículos de casas de subastas y distribuidores en todo el mundo.

 

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta? Envíanos un e-mail a contact@barnebys.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Aumenta la exposición de tu próxima subasta en Barnebys!