¿Por qué hacerse miembro?
Con una cuenta podrás crear alertas de búsqueda y guardar tus objetos favoritos. Además, tienes acceso a nuestro servicio de tasación. Crear una cuenta es simple y, por supuesto, mantendremos tu información segura y protegida.
¡Gran servicio! ¿Cómo me inscribo?
En la esquina superior derecha encontrarás el botón Iniciar sesión / Registrarse, haz clic en él y sigue las instrucciones. A continuación, recibirás un correo electrónico para verificar tu cuenta.
Me he registrado o he iniciado sesión pero no he recibido un correo electrónico de verificación. ¿Qué debo hacer?
En algunos casos, la confirmación de tu correo electrónico puede terminar en la carpeta de correo no deseado. Comienza por comprobar si está allí. Si aún no puedes encontrarlo y ha pasado más de media hora desde tu solicitud, envía un correo electrónico a contact@barnebys.com y te ayudaremos.
Al crear una alerta de búsqueda, recibirás una notificación por correo electrónico cuando los nuevos elementos que coinciden con tus búsquedas guardadas entren en Barnebys. Para crear una alerta de búsqueda necesitas una cuenta.
¿Hacéis tasaciones?
Sí, y al utilizar nuestro servicio de tasación de ValueMyStuff, la información sobre tu artículo se envía a varios de los principales expertos del país. Recibirás una respuesta dentro de las 48 horas junto con un certificado de tasación.
¿Tengo que pagar por la tasación?
¿Qué métodos de pago acepta Barnebys?
¿Qué tipo de artículos valoráis?
¿Cuántos artículos puedo enviar para cada solicitud de tasación?
¿Qué debo incluir en la descripción de mi objeto?
¿Qué imágenes debo incluir en mi solicitud?
¿Mi compañía de seguros aceptará la tasación?
¿Barnebys compra o vende artículos?
No, Barnebys es un motor de búsqueda del mercado del arte, y por lo tanto, no compra ni vende artículos. Si estás interesado en vender tu (s) artículo (s) en una subasta, nos complacerá contactar en tu nombre con nuestras galerías y casas de subastas asociadas para organizar una venta, una vez que tus artículos hayan sido valorados. Simplemente haz clic en el botón "Vender mi objeto" en el correo electrónico de tu certificado de tasación o comunícate con un miembro de nuestro equipo.
¿Barnebys tiene sus propias subastas?
No. Somos un servicio de búsqueda dirigido al arte, diseño y artículos de colección, y no tenemos subastas propias. Sin embargo, en Barnebys encontrarás cientos de miles de artículos de casas de subastas y distribuidores en todo el mundo.
¿No encontraste la respuesta a tu pregunta? Envíanos un e-mail a contact@barnebys.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.