Barnebys Online Auction Report: 15 diseñadores, tendencias y puntos de vista
-
Arte, Pintura & obra gráfica
106 105 En venta
1 673 814 Vendidos
- Ver 643 455 resultados en todas las categorías
Filtros
Borra todoBarnebys Report
NUDOS MARINEROS - ANCLA - NUDO MARINERO - APROXIMADAMENTE 12CM
NUDOS MARINEROS - ANCLA - NUDO MARINERO - APROXIMADAMENTE 12CM Envio inmediato despues de recibir el pago. Gastos a cargo del comprador. En este caso 3€ que se añadiran al precio final. El envio es ordinario, si lo quieres certificado son 6€. No me hago responsable del envio ordinario. Para compras internacionales e Islas preguntar primero los gastos.Lea mas
- Estimado
- Mostrar pujas —
Varios autores. S. XX. Seis dibujos
Seis dibujos - "Cabeza de niños" y "Dos niños sentados" (anverso y reverso). Dibujos a plumilla. 7.5 x 7 cm. - "Jinete y picador". Carboncillo 24,5 x 33,5 cm. Firmado y fechado 70. - LAUREANO BARRAU (1863-1950). Retrato de joven. Dibujo a lápiz. 12,5 x 9 cm. Firmado L. Barrau. Marcas de haber estado pegado en los ángulos. -"Estudio de mano". Dibujo a lápiz sobre papel. 45 x 30,5 cm. -"Cabeza de joven". Dibujo a lápiz sobre papel. 15 x 11,5 cm. Firmado MB 80 en el ángulo inferior izquierdo.Lea mas
Título: “Eucalipto VI” Año de creación: 2016 Medidas: 35x27cm. Ficha Técnica: Técnica mixta sobre tabla con bastidor Título: “Eucalipto VI” Año de creación: 2016 Medidas: 35x27cm. Ficha Técnica: Técnica mixta sobre tabla con bastidor Título: “Eucalipto VI” Año de creación: 2016 Medidas: 35x27cm. Ficha Técnica: Técnica mixta sobre tabla con bastidor Título: “Eucalipto VI” Año de creación: 2016 Medidas: 35x27cm. Ficha Técnica: Técnica mixta sobre tabla con bastidor Kant respondió al dilema secularmente planteado por los filósofos ¿el árbol que veo en mi jardín es la “idea” de ese árbol, o es el árbol “real”?, pensando que cuando experimentamos con un objeto se convierte en una “cosa tal como la percibimos”, es decir, somos nosotros quienes imponemos el orden a la naturaleza, y no la naturaleza a nosotros, convirtiendo así nuestro “yo” en el gran ego creativo, en una especie de legislador. Eucalyptus series versa sobre la naturaleza, sobre su interrelación con el ser humano y sobre sus modos de representación en el arte. Cortezas orgánicas que se adhieren al soporte pictórico y se convierten en parte de la pintura como elemento integrador de su forma, abriendo así interrogantes sobre qué está pintado y qué no, sobre qué es real y qué está representado. Pretendo una especie de “resurrección”, de transfiguración poética de una realidad orgánica ya caduca o fenecida. No es la muerte, es precisamente la vida, una nueva vida lo que busco para los humildes y abandonados materiales con los que trabajo. Kant respondió al dilema secularmente planteado por los filósofos ¿el árbol que veo en mi jardín es la “idea” de ese árbol, o es el árbol “real”?, pensando que cuando experimentamos con un objeto se convierte en una “cosa tal como la percibimos”, es decir, somos nosotros quienes imponemos el orden a la naturaleza, y no la naturaleza a nosotros, convirtiendo así nuestro “yo” en el gran ego creativo, en una especie de legislador. Eucalyptus series versa sobre la naturaleza, sobre su interrelación con el ser humano y sobre sus modos de representación en el arte. Cortezas orgánicas que se adhieren al soporte pictórico y se convierten en parte de la pintura como elemento integrador de su forma, abriendo así interrogantes sobre qué está pintado y qué no, sobre qué es real y qué está representado. Pretendo una especie de “resurrección”, de transfiguración poética de una realidad orgánica ya caduca o fenecida. No es la muerte, es precisamente la vida, una nueva vida lo que busco para los humildes y abandonados materiales con los que trabajo. Kant respondió al dilema secularmente planteado por los filósofos ¿el árbol que veo en mi jardín es la “idea” de ese árbol, o es el árbol “real”?, pensando que cuando experimentamos con un objeto se convierte en una “cosa tal como la percibimos”, es decir, somos nosotros quienes imponemos el orden a la naturaleza, y no la naturaleza a nosotros, convirtiendo así nuestro “yo” en el gran ego creativo, en una especie de legislador. Eucalyptus series versa sobre la naturaleza, sobre su interrelación con el ser humano y sobre sus modos de representación en el arte. Cortezas orgánicas que se adhieren al soporte pictórico y se convierten en parte de la pintura como elemento integrador de su forma, abriendo así interrogantes sobre qué está pintado y qué no, sobre qué es real y qué está representado. Pretendo una especie de “resurrección”, de transfiguración poética de una realidad orgánica ya caduca o fenecida. No es la muerte, es precisamente la vida, una nueva vida lo que busco para los humildes y abandonados materiales con los que trabajo. Kant respondió al dilema secularmente planteado por los filósofos ¿el árbol que veo en mi jardín es la “idea” de ese árbol, o es el árbol “real”?, pensando que cuando experimentamos con un objeto se convierte en una “cosa tal como la percibimos”, es decir, somos nosotros quienes imponemos el orden a la naturaleza, y no la naturaleza a nosotros, convirtiendo así nuestro “yo” en el gran ego creativo, en una especie de legislador. Eucalyptus series versa sobre la naturaleza, sobre su interrelación con el ser humano y sobre sus modos de representación en el arte. Cortezas orgánicas que se adhieren al soporte pictórico y se convierten en parte de la pintura como elemento integrador de su forma, abriendo así interrogantes sobre qué está pintado y qué no, sobre qué es real y qué está representado. Pretendo una especie de “resurrección”, de transfiguración poética de una realidad orgánica ya caduca o fenecida. No es la muerte, es precisamente la vida, una nueva vida lo que busco para los humildes y abandonados materiales con los que trabajo. Kant respondió al dilema secularmente planteado por los filósofos ¿el árbol que veo en mi jardín es la “idea” de ese árbol, o es el árbol “real”?, pensando que cuando experimentamos con un objeto se convierte en una “cosa tal como la percibimos”, es decir, somos nosotros quienes imponemos el orden a la naturaleza, y no la naturaleza a nosotros, convirtiendo así nuestro “yo” en el gran ego creativo, en una especie de legislador. Eucalyptus series versa sobre la naturaleza, sobre su interrelación con el ser humano y sobre sus modos de representación en el arte. Cortezas orgánicas que se adhieren al soporte pictórico y se convierten en parte de la pintura como elemento integrador de su forma, abriendo así interrogantes sobre qué está pintado y qué no, sobre qué es real y qué está representado. Pretendo una especie de “resurrección”, de transfiguración poética de una realidad orgánica ya caduca o fenecida. No es la muerte, es precisamente la vida, una nueva vida lo que busco para los humildes y abandonados materiales con los que trabajo.Lea mas
Ilustración en cartulina gruesa mate Ilustraciones realizadas con tableta gráfica. Autora :LAURA FLORIS Edad: 25 AÑOS Nacionalidad: ITALO-ESPAÑOLA CON ESTA mini COLLECION, OS PRESENTO A LOS GRANDES ARTISTAS Y POETAS DE LA MUSICA. ILUSTRACIONES IMPACTANTES CON MUCHO COLOR. LOS COLORES DESCRIBEN LO QUE SOMOS SABIAS QUE EL COLOR FAVORITO DE JOHN LENNON ERA EL VERDE? PARA DIBUJAR NECESITO CONOCER UN POCO LA PERSONA, PARA PODER EMPEZAR A JUGAR CON LOS COLORES, Y AHI ES CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y ME PONGO A INVESTIGAR, LEER ARTICULOS Y ENTREVISTAS… ASI QUE HICE LO MISMO CUANDO DIBUJE A ELLOS. Autora :LAURA FLORIS Edad: 25 AÑOS Nacionalidad: ITALO-ESPAÑOLA CON ESTA mini COLLECION, OS PRESENTO A LOS GRANDES ARTISTAS Y POETAS DE LA MUSICA. ILUSTRACIONES IMPACTANTES CON MUCHO COLOR. LOS COLORES DESCRIBEN LO QUE SOMOS SABIAS QUE EL COLOR FAVORITO DE JOHN LENNON ERA EL VERDE? PARA DIBUJAR NECESITO CONOCER UN POCO LA PERSONA, PARA PODER EMPEZAR A JUGAR CON LOS COLORES, Y AHI ES CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y ME PONGO A INVESTIGAR, LEER ARTICULOS Y ENTREVISTAS… ASI QUE HICE LO MISMO CUANDO DIBUJE A ELLOS. Autora :LAURA FLORIS Edad: 25 AÑOS Nacionalidad: ITALO-ESPAÑOLA CON ESTA mini COLLECION, OS PRESENTO A LOS GRANDES ARTISTAS Y POETAS DE LA MUSICA. ILUSTRACIONES IMPACTANTES CON MUCHO COLOR. LOS COLORES DESCRIBEN LO QUE SOMOS SABIAS QUE EL COLOR FAVORITO DE JOHN LENNON ERA EL VERDE? PARA DIBUJAR NECESITO CONOCER UN POCO LA PERSONA, PARA PODER EMPEZAR A JUGAR CON LOS COLORES, Y AHI ES CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y ME PONGO A INVESTIGAR, LEER ARTICULOS Y ENTREVISTAS… ASI QUE HICE LO MISMO CUANDO DIBUJE A ELLOS. Autora :LAURA FLORIS Edad: 25 AÑOS Nacionalidad: ITALO-ESPAÑOLA CON ESTA mini COLLECION, OS PRESENTO A LOS GRANDES ARTISTAS Y POETAS DE LA MUSICA. ILUSTRACIONES IMPACTANTES CON MUCHO COLOR. LOS COLORES DESCRIBEN LO QUE SOMOS SABIAS QUE EL COLOR FAVORITO DE JOHN LENNON ERA EL VERDE? PARA DIBUJAR NECESITO CONOCER UN POCO LA PERSONA, PARA PODER EMPEZAR A JUGAR CON LOS COLORES, Y AHI ES CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y ME PONGO A INVESTIGAR, LEER ARTICULOS Y ENTREVISTAS… ASI QUE HICE LO MISMO CUANDO DIBUJE A ELLOS. Autora :LAURA FLORIS Edad: 25 AÑOS Nacionalidad: ITALO-ESPAÑOLA CON ESTA mini COLLECION, OS PRESENTO A LOS GRANDES ARTISTAS Y POETAS DE LA MUSICA. ILUSTRACIONES IMPACTANTES CON MUCHO COLOR. LOS COLORES DESCRIBEN LO QUE SOMOS SABIAS QUE EL COLOR FAVORITO DE JOHN LENNON ERA EL VERDE? PARA DIBUJAR NECESITO CONOCER UN POCO LA PERSONA, PARA PODER EMPEZAR A JUGAR CON LOS COLORES, Y AHI ES CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y ME PONGO A INVESTIGAR, LEER ARTICULOS Y ENTREVISTAS… ASI QUE HICE LO MISMO CUANDO DIBUJE A ELLOS. Autora :LAURA FLORIS Edad: 25 AÑOS Nacionalidad: ITALO-ESPAÑOLA CON ESTA mini COLLECION, OS PRESENTO A LOS GRANDES ARTISTAS Y POETAS DE LA MUSICA. ILUSTRACIONES IMPACTANTES CON MUCHO COLOR. LOS COLORES DESCRIBEN LO QUE SOMOS SABIAS QUE EL COLOR FAVORITO DE JOHN LENNON ERA EL VERDE? PARA DIBUJAR NECESITO CONOCER UN POCO LA PERSONA, PARA PODER EMPEZAR A JUGAR CON LOS COLORES, Y AHI ES CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y ME PONGO A INVESTIGAR, LEER ARTICULOS Y ENTREVISTAS… ASI QUE HICE LO MISMO CUANDO DIBUJE A ELLOS. Autora :LAURA FLORIS Edad: 25 AÑOS Nacionalidad: ITALO-ESPAÑOLA CON ESTA mini COLLECION, OS PRESENTO A LOS GRANDES ARTISTAS Y POETAS DE LA MUSICA. ILUSTRACIONES IMPACTANTES CON MUCHO COLOR. LOS COLORES DESCRIBEN LO QUE SOMOS SABIAS QUE EL COLOR FAVORITO DE JOHN LENNON ERA EL VERDE? PARA DIBUJAR NECESITO CONOCER UN POCO LA PERSONA, PARA PODER EMPEZAR A JUGAR CON LOS COLORES, Y AHI ES CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y ME PONGO A INVESTIGAR, LEER ARTICULOS Y ENTREVISTAS… ASI QUE HICE LO MISMO CUANDO DIBUJE A ELLOS. Autora :LAURA FLORIS Edad: 25 AÑOS Nacionalidad: ITALO-ESPAÑOLA CON ESTA mini COLLECION, OS PRESENTO A LOS GRANDES ARTISTAS Y POETAS DE LA MUSICA. ILUSTRACIONES IMPACTANTES CON MUCHO COLOR. LOS COLORES DESCRIBEN LO QUE SOMOS SABIAS QUE EL COLOR FAVORITO DE JOHN LENNON ERA EL VERDE? PARA DIBUJAR NECESITO CONOCER UN POCO LA PERSONA, PARA PODER EMPEZAR A JUGAR CON LOS COLORES, Y AHI ES CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y ME PONGO A INVESTIGAR, LEER ARTICULOS Y ENTREVISTAS… ASI QUE HICE LO MISMO CUANDO DIBUJE A ELLOS. Autora :LAURA FLORIS Edad: 25 AÑOS Nacionalidad: ITALO-ESPAÑOLA CON ESTA mini COLLECION, OS PRESENTO A LOS GRANDES ARTISTAS Y POETAS DE LA MUSICA. ILUSTRACIONES IMPACTANTES CON MUCHO COLOR. LOS COLORES DESCRIBEN LO QUE SOMOS SABIAS QUE EL COLOR FAVORITO DE JOHN LENNON ERA EL VERDE? PARA DIBUJAR NECESITO CONOCER UN POCO LA PERSONA, PARA PODER EMPEZAR A JUGAR CON LOS COLORES, Y AHI ES CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y ME PONGO A INVESTIGAR, LEER ARTICULOS Y ENTREVISTAS… ASI QUE HICE LO MISMO CUANDO DIBUJE A ELLOS. Autora :LAURA FLORIS Edad: 25 AÑOS Nacionalidad: ITALO-ESPAÑOLA CON ESTA mini COLLECION, OS PRESENTO A LOS GRANDES ARTISTAS Y POETAS DE LA MUSICA. ILUSTRACIONES IMPACTANTES CON MUCHO COLOR. LOS COLORES DESCRIBEN LO QUE SOMOS SABIAS QUE EL COLOR FAVORITO DE JOHN LENNON ERA EL VERDE? PARA DIBUJAR NECESITO CONOCER UN POCO LA PERSONA, PARA PODER EMPEZAR A JUGAR CON LOS COLORES, Y AHI ES CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y ME PONGO A INVESTIGAR, LEER ARTICULOS Y ENTREVISTAS… ASI QUE HICE LO MISMO CUANDO DIBUJE A ELLOS. Autora :LAURA FLORIS Edad: 25 AÑOS Nacionalidad: ITALO-ESPAÑOLA CON ESTA mini COLLECION, OS PRESENTO A LOS GRANDES ARTISTAS Y POETAS DE LA MUSICA. ILUSTRACIONES IMPACTANTES CON MUCHO COLOR. LOS COLORES DESCRIBEN LO QUE SOMOS SABIAS QUE EL COLOR FAVORITO DE JOHN LENNON ERA EL VERDE? PARA DIBUJAR NECESITO CONOCER UN POCO LA PERSONA, PARA PODER EMPEZAR A JUGAR CON LOS COLORES, Y AHI ES CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y ME PONGO A INVESTIGAR, LEER ARTICULOS Y ENTREVISTAS… ASI QUE HICE LO MISMO CUANDO DIBUJE A ELLOS. Autora :LAURA FLORIS Edad: 25 AÑOS Nacionalidad: ITALO-ESPAÑOLA CON ESTA mini COLLECION, OS PRESENTO A LOS GRANDES ARTISTAS Y POETAS DE LA MUSICA. ILUSTRACIONES IMPACTANTES CON MUCHO COLOR. LOS COLORES DESCRIBEN LO QUE SOMOS SABIAS QUE EL COLOR FAVORITO DE JOHN LENNON ERA EL VERDE? PARA DIBUJAR NECESITO CONOCER UN POCO LA PERSONA, PARA PODER EMPEZAR A JUGAR CON LOS COLORES, Y AHI ES CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y ME PONGO A INVESTIGAR, LEER ARTICULOS Y ENTREVISTAS… ASI QUE HICE LO MISMO CUANDO DIBUJE A ELLOS.Lea mas
Maravilloso antiguo oleo marino sobre catón
Maravilloso antiguo oleo marino sobre catón Pintura oleo sobre cartón se envia como en la foto con passe-partout y marco pero sin cristal por encima Firmado :8Jetarex desconozco origen de la pintura , fecha y autor el marco es antiguo como el cuadro, pero esta en buenas condiciones Medidas: con marco: 74 cm x 60 cm sin cuadro 49 cm x 35 cm o bien obcion de enviar solo el cuadro Gastos de envio a tood el territorrio Español: 15 euros se mandara debidamente embalado y con correo certificado Para cualquier duda contacte con el vendedor Todas las preguntas son bien recibidasLea mas
- Estimado
- Mostrar pujas —
Pintura s/ tabla de madera Pintura con tecnica mixta sobre tabla de madera Firmado por artista con mas de 45 exposiciones en todo el territorio Español Medidas: aprox.19,6 cm alto x 14,5 ancho con Pintura y collage , gouache, tinta y acuarella con plumas sobre tabla de madera Tiene gancho para colgarlo en la parte de atras... al ser plano tambien se podria enmarcar sin problema ( ver tipo de gancho en fotografías adicionales) Gastos de envío a todo el territorio Español: 6 euros Se mandara debidamente embalado y con correo certificado Visite mi pagina y encontrara variedades de artículos y obras de Arte Ahorra en gastos de envío comprando más de un articulo Si tiene alguna duda contacte con el vendedor Todas las preguntas son bien recibidasLea mas
- Estimado
- Mostrar pujas —
Espectacular Registradora National del desaparecido Hotel Santo Domingo
Registradora National del desaparecido Hotel Santo Domingo de Manresa Espectacular Caja Registradora National de la serie 500, modelo 562X(5), fabricada en 1914 por la National Cash Register Co., en Dayton, Ohio, USA. La serie 500 es la registradora más grande que fabricó la empresa National. Puede funcionar con la manivela o con electricidad. Esta caja registradora perteneció al desaparecido Hotel Santo Domingo de Manresa, el establecimiento de mas categoría y mLea mas
Título: “Eucalipto VIII móvil” Año de creación: 2017 Medidas: 100x30cm. Ficha Técnica: Técnica mixta sobre soporte cilíndrico Título: “Eucalipto VIII móvil” Año de creación: 2017 Medidas: 100x30cm. Ficha Técnica: Técnica mixta sobre soporte cilíndrico Título: “Eucalipto VIII móvil” Año de creación: 2017 Medidas: 100x30cm. Ficha Técnica: Técnica mixta sobre soporte cilíndrico Título: “Eucalipto VIII móvil” Año de creación: 2017 Medidas: 100x30cm. Ficha Técnica: Técnica mixta sobre soporte cilíndrico Kant respondió al dilema secularmente planteado por los filósofos ¿el árbol que veo en mi jardín es la “idea” de ese árbol, o es el árbol “real”?, pensando que cuando experimentamos con un objeto se convierte en una “cosa tal como la percibimos”, es decir, somos nosotros quienes imponemos el orden a la naturaleza, y no la naturaleza a nosotros, convirtiendo así nuestro “yo” en el gran ego creativo, en una especie de legislador. Eucalyptus series versa sobre la naturaleza, sobre su interrelación con el ser humano y sobre sus modos de representación en el arte. Cortezas orgánicas que se adhieren al soporte pictórico y se convierten en parte de la pintura como elemento integrador de su forma, abriendo así interrogantes sobre qué está pintado y qué no, sobre qué es real y qué está representado. Pretendo una especie de “resurrección”, de transfiguración poética de una realidad orgánica ya caduca o fenecida. No es la muerte, es precisamente la vida, una nueva vida lo que busco para los humildes y abandonados materiales con los que trabajo. Kant respondió al dilema secularmente planteado por los filósofos ¿el árbol que veo en mi jardín es la “idea” de ese árbol, o es el árbol “real”?, pensando que cuando experimentamos con un objeto se convierte en una “cosa tal como la percibimos”, es decir, somos nosotros quienes imponemos el orden a la naturaleza, y no la naturaleza a nosotros, convirtiendo así nuestro “yo” en el gran ego creativo, en una especie de legislador. Eucalyptus series versa sobre la naturaleza, sobre su interrelación con el ser humano y sobre sus modos de representación en el arte. Cortezas orgánicas que se adhieren al soporte pictórico y se convierten en parte de la pintura como elemento integrador de su forma, abriendo así interrogantes sobre qué está pintado y qué no, sobre qué es real y qué está representado. Pretendo una especie de “resurrección”, de transfiguración poética de una realidad orgánica ya caduca o fenecida. No es la muerte, es precisamente la vida, una nueva vida lo que busco para los humildes y abandonados materiales con los que trabajo. Kant respondió al dilema secularmente planteado por los filósofos ¿el árbol que veo en mi jardín es la “idea” de ese árbol, o es el árbol “real”?, pensando que cuando experimentamos con un objeto se convierte en una “cosa tal como la percibimos”, es decir, somos nosotros quienes imponemos el orden a la naturaleza, y no la naturaleza a nosotros, convirtiendo así nuestro “yo” en el gran ego creativo, en una especie de legislador. Eucalyptus series versa sobre la naturaleza, sobre su interrelación con el ser humano y sobre sus modos de representación en el arte. Cortezas orgánicas que se adhieren al soporte pictórico y se convierten en parte de la pintura como elemento integrador de su forma, abriendo así interrogantes sobre qué está pintado y qué no, sobre qué es real y qué está representado. Pretendo una especie de “resurrección”, de transfiguración poética de una realidad orgánica ya caduca o fenecida. No es la muerte, es precisamente la vida, una nueva vida lo que busco para los humildes y abandonados materiales con los que trabajo. Kant respondió al dilema secularmente planteado por los filósofos ¿el árbol que veo en mi jardín es la “idea” de ese árbol, o es el árbol “real”?, pensando que cuando experimentamos con un objeto se convierte en una “cosa tal como la percibimos”, es decir, somos nosotros quienes imponemos el orden a la naturaleza, y no la naturaleza a nosotros, convirtiendo así nuestro “yo” en el gran ego creativo, en una especie de legislador. Eucalyptus series versa sobre la naturaleza, sobre su interrelación con el ser humano y sobre sus modos de representación en el arte. Cortezas orgánicas que se adhieren al soporte pictórico y se convierten en parte de la pintura como elemento integrador de su forma, abriendo así interrogantes sobre qué está pintado y qué no, sobre qué es real y qué está representado. Pretendo una especie de “resurrección”, de transfiguración poética de una realidad orgánica ya caduca o fenecida. No es la muerte, es precisamente la vida, una nueva vida lo que busco para los humildes y abandonados materiales con los que trabajo. Kant respondió al dilema secularmente planteado por los filósofos ¿el árbol que veo en mi jardín es la “idea” de ese árbol, o es el árbol “real”?, pensando que cuando experimentamos con un objeto se convierte en una “cosa tal como la percibimos”, es decir, somos nosotros quienes imponemos el orden a la naturaleza, y no la naturaleza a nosotros, convirtiendo así nuestro “yo” en el gran ego creativo, en una especie de legislador. Eucalyptus series versa sobre la naturaleza, sobre su interrelación con el ser humano y sobre sus modos de representación en el arte. Cortezas orgánicas que se adhieren al soporte pictórico y se convierten en parte de la pintura como elemento integrador de su forma, abriendo así interrogantes sobre qué está pintado y qué no, sobre qué es real y qué está representado. Pretendo una especie de “resurrección”, de transfiguración poética de una realidad orgánica ya caduca o fenecida. No es la muerte, es precisamente la vida, una nueva vida lo que busco para los humildes y abandonados materiales con los que trabajo.Lea mas
Will Faber: acrílico sin título
Autor: Will Faber (Alemania, 1901-1987). Título: Sin título. Descripción: acrílico sobre cartulina firmado en el ángulo inferior izquierdo. Medidas sin marco 21x16 cm. Obra en buenas condiciones. Will Faber nació y se formó artísticamente en Alemania, desarrollando su actividad artística en Barcelona a partir de 1932. Ha trabajado además de la pintura, el grabado, la vidriera y el tapiz. En su obra aparece la influencia del expresionismo alemán y de la vanguardia histórica representada con nombres como Kandinsky, Paul Klee y Franz Marc. En los años setenta su nombre estuvo al lado de los principales artistas españoles del momento.Lea mas
- Estimado
- Mostrar pujas 230 EUR
LUIS GORDILLO. SERIGRAFIA ORIGINAL FIRMADA A MANO POR EL ARTISTA EN
LUIS GORDILLO. SERIGRAFIA ORIGINAL FIRMADA A MANO POR EL ARTISTA EN EDICION LIMITADA. 1991 LUIS GORDILLO (1935) "OLYMPIC CENTENNIAL" 1992 SERIGRAFIA ORIGINAL EN PAPEL ARCHES FIRMADA A MANO POR EL ARTISTA NUMERADA A LAPIZ EN EDICION LIMITADA 250 EJEMPLARES DIMENSIONES 90 X 63 cm NUMERO 176/250 EDIT: COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL (COI) IMPRESA POR ERIK KIRKSAETHER (MADRID) EXCELENTE ESTADO Pertenece a una de las 50 obras publicadas por el COI en conmemoracion del centenario de los juegos Olimpicos 1892-1992Lea mas
- Estimado
- Mostrar pujas 255 EUR
Arte, Pintura & obra gráfica
Subastas con lotes de pintura, desde la antigüedad hasta hoy, son reunidas en esta categoría, junto con dibujos, litografías, collages, grabados, carteles de cine o de publicidad. Encontrarás todo tipo de rangos de precio en las subastas con la oportunidad de encontrar trabajos de nombres reconocidos, tanto como los de otros no tan conocidos.
- Búsquedas populares
-
- joan miró
- pablo picasso
- antoni tapies
- Josep Puig i Cadafalch
- rembrandt
- Ramón Martí Alsina
- andy warhol
- Francisco de Goya
- philippe halsman
- alvar aalto
- Alfons Mucha
- auguste rodin
- Miguel Herrero
- edouard manet
- salvador dalí
- Benjamín Palencia
- tractor
- casas
- autograph
- lampara
- malaga
- vintage
- chillida
- rosenquist
- damien hirst
- seat
- más