Bienvenido al mundo de las subastas

Hemos creado Barnebys para todos aquellos que buscan lo exclusivo.

Hasta no hace mucho, se requería paciencia y conocimiento para ver catálogos de casas de subastas; es decir, ni siquiera se sabía qué casas existían o cómo hacerse con un catálogo. Las casas de subastas estaban enfocadas a un pequeño círculo de clientes, y no existía un mercado real de la subastas aparte del que sostienen las grandes casas. Sin embargo, eso ha cambiado y la gente en todo el mundo está descubriendo las subastas. Eso significa que nace un nuevo mundo para el secto, con un abanico de compradores mucho mayor y mucho más activo.

Hemos reunido todas las subastas en un mismo sitio y las hemos hecho accesibles en una sola búsqueda. Al abrir el, hasta hace poco, cerrado mundo de las subastas, te damos la oportunidad de familiarizarte con el arte, las antigüedades y el diseño.

Básicamente, queremos que todo el mundo se beneficie de eso. Ofrecemos a las casas de subastas nuevos clientes dispuestos a comprar y a participar en varias subastas simultáneamente. Al mismo tiempo, damos acceso a los compradores a una cantidad sin precedentes de objetos únicos. Aquí, las casas de subastas, con su exclusivo conocimiento y experiencia, se encuentran cara a cara con los compradores apasionados, que aprecian la accesibilidad y las decisiones rápidas.

Nosotros mismos somos apasionados compradores de subastas

La idea detrás de Barnebys fue concebida cuando nosotros mismos nos dimos cuenta de lo difícil que era navegar en el mundo de las subastas. Por aquel entonces, en 2011, el cliente medio conocía tres, tal vez cuatro, nombres de casas de subastas, pero incluso hacerse una idea general de éstas era complicado. Tenías que navegar varias horas por la web para poder encontrar lo que buscabas. Por no hablar de lo difícil que era para una persona que nunca antes había estado en contacto con una casa de subastas.

Las consultas en Internet daban pocos resultados y ciertamente no podías acceder a todo el abanico de posibilidades. En otoño de 2011, lanzamos una versión de prueba de nuestro servicio en Suecia, y sólo un par de meses más tarde la mayoría de casas de subastas escandinavas ya estaban al alcance del comprador en una sola búsqueda. Fue una revolución, y desde entonces hemos seguido influyendo en el mercado. Han pasado muchas cosas desde aquel lanzamiento, y actualmente estamos en Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y Alemania. Cada día nuevas casas de subastas se unen a nosotros, y el número de artículos en Barnebys sigue creciendo.

Somos el mejor amigo de las casas de subastas

Las casas de subastas transmiten una gran parte de nuestra historia. Sus gamas de lotes reúnen tesoros de arte únicos y antiguos, así como artículos cotidianos que datan sólo de unos pocos años atrás. Cada casa de subastas es única y muchas de ellas tienen una larga historia con legados que mantener, mientras que otras son establecimientos nuevos. Independientemente de sus orígenes, las propias marcas de las casas de subastas están ganando cada vez más importancia.

El número de compradores y vendedores en el mercado de las subastas crece rápidamente, y cada vez más clientes descubren las ventajas de las subastas. Pero para que este mercado crezca, tiene que ser más cercano y transparente.Por eso estamos convencidos de que nuestro modelo es un ganador a largo plazo, ya que son las mismas casas de subastas las que manejan las relaciones con los clientes y las propietarias de los negocios.

 

Pontus Silfverstolpe
jefe de contenidos

Pontus Silfverstolpe es uno de los fundadores de Barnebys. Es un experto en subastas con más de 20 años de experiencia en el mundo del arte y las antigüedades. Pontus es conocido en Suecia como presentador de programas de televisión sobre antigüedades, y experto en antigüedades en varias revistas suecas. En su blog escribe sobre el mercado, tendencias y análisis de arte.

pontus@barnebys.com
+46 70 999 55 49

  Christopher Barnekow
director general

Christopher es uno de los fundadores de Barnebys. Tiene 20 años de experiencia en servicios de marketing online y ha fundado varias empresas, como Rodeo Magazine, Got2Get y la agencia de publicidad Smith.

christopher@barnebys.com
+46 70 521 35 70