Barnebys Report

Precios más acordes, singularidad, calidad y sostenibilidad: son todos los factores que impulsan a los compradores de las subastas de hoy a hacer una oferta. Una nueva generación de asistentes de subastas están accediendo al mercado y quieren transparencia, credibilidad y sencillez para hacer una oferta a través de su teléfono móvil convirtiéndolo en una herramienta de búsqueda y catálogo.

Barnebys Online Auction Report -Una Revolución- 300 años en proceso.
El informe de Barnebys se adentra en uno de los sectores más conservadores que en los últimos años ha tenido sus bases alteradas.

Invertir en el mañana

Invertir en el mañana
Precios más justos, artículos únicos, calidad y durabilidad son los incentivos que impulsan a los británicos para comprar en una subasta, mientras que muy poco tiene que ver con el cambio en el valor de los objetos en el mercado. Los compradores más jóvenes consideran que la compra de artículos previamente deseados son una inversión de futuro sostenible.

El móvil herramienta más importante para las subastas

El móvil es la herramienta más importante para las casas de subastas
Los sitios fáciles de usar han tenido un impacto directo en el crecimiento del negocio de las casas de subastas en los últimos años y seguirá teniéndolo. Hoy en día, más del 50% de los navegadores de subastas y pujadores de entre 18 y 24 años utilizan sus teléfonos móviles para navegar, frente al 5% de hace cinco años.

Los compradores online son más activos

Los compradores online son más activos
Los clientes que compran en subastas online también venden con más frecuencia en una subasta. Para las casas de subastas es vital para construir relaciones duraderas con sus clientes a través de la credibilidad y una experiencia de usuario positiva.

Fácil navegación

Fácil navegación
La facilidad de navegación y de hacer una oferta en el sitio son los requisitos precedentes para que los visitantes de subastas puedan convertirse en un cliente habitual. La transparencia es necesaria para que la nueva generación de asistentes a subasta tengan confianza con la casa de subastas y el mercado.

Descargar el informe completo aquí

El Co-fundador de Barnebys Ponto Silfverstolpe debatió el informe en la Art Business Conference el 1 de septiembre de 2016.

Contacto de Prensa:
Pontus Silfverstolpe
pontus@barnebys.com
+ 46 (0) 70 999 55 49

Comentario